Thursday, February 07, 2008

Media vida

Leo en el periódico que en la mitad de la vida es cuando nos sentimos más desgraciados, bueno..., infelices, y que son los años del principio y los del final los que nos ven más felices. Así se demuestra "científicamente" que Dante tenía razón en el comienzo de su Divina Comedia.

Me acuerdo..., estoy en aquel chiringuito, en el tiempo de mi desgracia, estoy con un tal Manolo, cerca de los restos del festín de la noche anterior, restos de paella y carne, una rosa rosa entre la mugre, basura acumulada en el barranco, la casilla en donde murió François que me da recelo mirar. Manolo está con su bolsa de loneta preparado para el viaje, dice que se va a Madrid a follarse a su mujer, usa esas palabras, "voy a Madrid a follarme a mi mujer". Otro día me dice de bañarnos en pelotas en la calita de ahí al lado, pienso que en realidad es homosexual y quiere lío.

Entonces yo era muy desgraciado, pero no lo sabía.

Manolo, qué tío.

Labels: